Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así despistó Marvel Studios a los fans con el tráiler

    La compañía cambió algunos elementos del montaje final del filme para no revelar ningún 'spoiler' a los seguidores de la película.

    Si algo cuida Marvel Studios son los 'spoilers'. La compañía se ha caracterizado por mantener a los fans de la franquicia entre las sombras y, de cara a Vengadores: Infinity War, su película más ambiciosa, sus decisiones a este respecto se volvieron más extremas. Tanto, que el tráiler que estrenó el estudio incluyó algunas imágenes que no aparecen en el montaje final de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    El usuario de Instagram superheroaxis ha publicado un post en el que recopila todas las imágenes del adelanto del filme con las que Marvel Studios despitó a los fans. Desde cambiar el fondo de la estación de trenes de Escocia durante la introducción de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), a quitar los escudos de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) o eliminando la Gema de la Realidad del Guantelete de Thanos (Josh Brolin) en su enfrentamiento con el Centinela de la Libertad. Puedes ver el post al final de esta noticia:

    No es la primera vez que Marvel utiliza esta maniobra de distracción en sus tráilers. Quizá, uno de los primeros ejemplos es el de Thor: Ragnarok. En el filme dirigido por Taika Waititi, Hela (Cate Blanchett) deja tuerto al dios del trueno (Chris Hemsworth), pero en el adelanto mostraron al superhéroe con ambos ojos. Así que, ya sabes, cuando el estudio estrene el adelanto de sus próximas entregas, no des nada por sentado.

    Marvel Studios todavía tiene que poner el broche final a la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. La próxima entrega de la compañía es Capitana Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) con Brie Larson en el papel de Carol Danvers. Después, le tocará el turno a Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), la secuela de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top