Mi cuenta
    Así es como el equipo de 'Jurassic World 2' soñó con hacer 'motion-capture' con unas gallinas

    Aunque parece una idea muy loca, esa es la fantasía que tuvo Juan Antonio Bayona para 'El reino caído'.

    Juan Antonio Bayona fue el elegido para colocarse detrás de las cámaras en Jurassic World: El reino caído, la secuela de la saga de dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El realizador ha debutado en la franquicia con esta cinta y, quien diga que sus ideas para el filme no eran originales, es porque no sabe qué tenían en mente él y su equipo con unas cuantas gallinas.

    SensaCine tuvo la oportunidad de hablar con Bayona durante la promoción de la película y, en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, nos contó la fantasía que no pudieron hacer realidad con estas aves.

    Teníamos la fantasía, con la gente de Industrial Light & Magic, de ponerles trajes de captura de movimiento a las gallinas y soltar a las gallinas en el set de captura de movimiento para poder tener movimientos reales de animales en estampidas. Pero fue una idea que, evidentemente, desechamos

    Bayona no revela para qué escena en cuestión tuvo en mente este loco 'motion-capture', pero si ya has visto la película no te resultará difícil encontrarla. Parece tratarse del momento en el que el volcán de Isla Nublar entra en erupción y todo ser humano y dinosaurio que se encuentra allí corren para escapar de la lava. Esta secuencia se corresponde con aquella en la que Claire Dearing y Franklin (Justice Smith) se quedan atrapados dentro de una de las bolas giroscópicas de lo que fue una vez el parque.

    Jurassic World: El reino caído lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. La tercera entrega, Jurassic World 3, dirigida por Colin Trevorrow, tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top