Mi cuenta
    El discurso de Loki en 'Vengadores: Infinity War' es más importante de lo que parece

    El último filme de Marvel de los hermanos Russo sale a la venta en DVD y Blu-ray el 29 de agosto.

    ¿Tienes ganas de volver a ver Vengadores: Infinity War? La última película de los hermanos Joe y Anthony Russo para Marvel Studios  sale este viernes a la venta en formato digital y el miércoles 29 en DVD y Blu-ray. Una oportunidad de oro para analizar todos sus detalles, como la importancia del discurso de Loki frente a Thanos casi al comienzo del filme. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo explicamos!

    Hasta la fecha, Tom Hiddleston ha interpretado a Loki en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018). En esta, a bordo de lo que queda de la nave asgardiana atacada por la Santuario II de Thanos (Josh Brolin), el hermano de Thor (Chris Hemsworth) se describe a sí mismo como "Loki", "príncipe de Asgard", "hijo de Odín", "legítimo rey de Jötunheim" y "dios de las mentiras". ¿Estaba entreteniendo al Titán Loco con sus títulos o hay un significado detrás de sus palabras?

    ¿Volverá en 'Vengadores 4'?

    Un usuario de 9gag intenta explicar con una serie de imágenes por qué, en su opinión, el monólogo del personaje aficionado a las travesuras es perfecto y habla de su desarrollo como personaje. En anteriores entregas, Loki renegaba de su condición de príncipe de Asgard, rechazaba su relación fraternal con Thor y se describía como un monstruo por su parentesco con los gigantes de hielo del rey Laufey, su padre biológico. ¿Se trata de un sobreanálisis o crees que tiene sentido dada su evolución?

    spoiler: Aunque Marvel lo intenta ocultar, sabemos por las fotos de rodaje que Loki estará de vuelta en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), uno de los dos títulos restantes de la Fase 3 junto a Capitana Marvel (8 de marzo de 2019). Después, la Fase 4 comenzará con Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top