Mi cuenta
    El actor de 'Hereditary' cuenta las secuelas que le ha dejado la película de terror

    El filme de Ari Aster, que anota un 89% en 'Rotten Tomatoes', ha recaudado 79 millones de dólares en la taquilla.

    Hereditary, con una puntuación del 89% en Rotten Tomatoes y con prácticamente 80 millones de dólares recaudados en todo el mundo, se ha convertido en una de las películas más terroríficas del año. Se trata del debut en el largo de su director Ari Aster, que trabajará con Will Poulter (El corredor del laberinto: La cura mortal) y Florence Pugh (Lady Macbeth) en Midsommer, su próximo proyecto. Si tienes pesadillas después de haberla visto, tienes algo en común con el joven Alex Wolff, su protagonista masculino.

    Sin contarte demasiado, te diremos que el filme gira en torno a  la familia Graham, que intenta superar la muerte de la abuela del clan, madre de Annie Graham (Toni Collette), miniaturista de profesión. Pero la pérdida familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico por parte de una presencia maligna, que persigue a la propia Annie y a sus hijos Peter (Alex Wolff) y Charlie (Milly Shapiro). Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado.

    No recuerda toda la película

    "Se me quedó dentro cuando estábamos rodando, y se me quedó dentro bastante después", ha reconocido el también intérprete de Jumanji: Bienvenidos a la jungla sobre las secuelas que le ha provocado la cinta. "Cuando empecé a hablar sobre ello, volvieron de golpe todos estos destellos con toda la mierda inquietante por la que pasé. Provocaban que estuviera despierto por las noches hasta el punto de que, por aquel entonces, cogí un hábito de masoquismo emocional de intentar internalizar cualquier sentimiento negativo que pudiera inspirarme [...] No creo que puedas vivir algo como esto y no tener una especie de trastorno de estrés postraumático después".

    Wolff, a quien verás en Stella's Last WeekendThe Cat and the Moon, escrita y dirigida por él mismo, también ha reconocido que no recuerda algunas escenas de Hereditary. "La vi por primera vez, y pensé: "¡Hostias! No recuerdo haber rodado esa escena", recoge Vice. "No estoy bromeando. Pensé: "¿Qué coño está pasando?". Ni siquiera recuerdo ese 100%. Es extraño cómo pudo funcionar todo eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top