Mi cuenta
    'Megalodón': Ruby Rose casi se ahoga durante el rodaje

    La actriz tuvo que ser rescatada durante la grabación de una escena en un tanque de agua.

    Megalodón, la nueva película de Jason Statham, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, dirigido por Jon Turteltaub, lleva recaudados más de 141 millones de dólares en todo el mundo y, aunque tiene muchas papeletas para convertirse en la película del verano, una de sus actrices no lo pasó demasiado bien durante el rodaje. Hablamos de Ruby Rose, encargada de interpretar a Jaxx, y quien ha reconocido que casi se ahogado durante una escena del filme.

    "Fue una escena en la que estoy en el agua y tengo que nadar de vuelta a un barco", explica. "Mi ropa, incluidos una capa de prendas térmicas para ayudarme con el frío, me hacian muy difícil nadar. A todo el mundo le encataba cómo iba y pensé que estaba haciendo un buen trabajo, pero no se dieron cuenta de que mis zapatos se habían llenado de agua y me hundían en el tanque en el que estábamos rodando. Lo próximo que recuerdo es que me estaban agarrando. Tragué mucha agua, algo que creo que no es demasiado bueno", termina bromeando la actriz en SciFiNow (vía Daily Mail).

    Lo curioso es que su compañera de reparto tampoco tuvo una experiencia muy agradable durante el rodaje. Bingbing Li, Suyin en la película, también sintió que iba a ahogarse durante una escena en la que tenía que mantener la respiración en un tanque para tiburones.

    Megalodón sigue a una expedición que descubre que una criatura que se creía extinta sigue habitando en el océano. Ante esta letal situación, el equipo decide contratar a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Él tendrá la misión de salvar a aquellos que han quedado atrapados y de vencer al mortífero tiburón prehistórico conocido como Megalodón. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top