Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': La razón por la que nunca has visto a la mujer de Frozono

    La nueva entrega sobre la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar recupera a esta personaje, de nuevo, solo con su voz.

    Hablar de la familia Parr implica hablar también de su gran amigo Lucius/Frozono (Samuel L. Jackson), pero mientras que los fans de Disnay·Pixar conocen muy bien a los protagonistas, la esposa del superhéroe con el poder de congelar es un gran misterio.

    Honey (Kimberly Adair Clark) se ha convertido en un recurso cómico para la saga y siempre aparece justo cuando su marido debe enfundarse su traje de superhéroe para combatir el crimen. Pasó así en Los Increíbles (2004) y también en su secuela Los Increíbles 2. No obstante, el equipo de la película tenía pensado introducirla físicamente en la nueva entrega, algo que resultó un grave problema. Esta razón ha sido la que ha provocado que no se nos mostrase a este personaje en toda la saga. Como cuenta el director Brad Bird en Heroic Hollywood.

    Es más divertida siendo una voz. En realidad, tuvimos todo tipo de problemas diseñando el personaje y ese diseño aparece en la película pero no como la mujer de Frozono. Hemos usado su diseño y es una heroína, pero no tiene demasiado tiempo en pantalla

    Aunque no especifica qué personaje es el que terminó reutilizando el diseño de Honey, puede que si mantienes los ojos bien abiertos lo descubras. En el final de la cinta hay una reunión de superhéroes dentro del barco de los hermanos Deavor en la que podría aparecer este personaje en cuestión.

    Los Increíbles 2 lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. La cinta, ambientada justo después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, seguirá a la familia Parr en su nueva aventura contra el villano Raptapantallas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top