Mi cuenta
    El compañero de piso de Thor, Darryl, sobrevivió al final de 'Vengadores: Infinity War'

    Muchos fans de Marvel se preguntaban por el destino de Darryl, pero tranquilos, está bien, pero agobiado con el trabajo.

    ¿Eres de los que estaban preocupados por el estado de salud de Darryl, el compañero de piso de Thor? Tranquilo, sabemos que ha sobrevivido al final de Vengadores: Infinity War, es decir, a ese chasquido de dedos de Thanos, gracias a la última publicación del actor Daley Pearson

    Pearson ha decidido felicitar el cumpleaños al actor Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un vídeo en el que deja claro que sigue vivo pese al chasquido de Thanos, pero sus compañeros de trabajo no, por lo que ahí está, un domingo trabajando solo. También espera que esté donde esté en el espacio, el Dios del Trueno sea capaz de ver su felicitación, así como de regresar rápidamente para darle un poco de dinero. 

    Darryl es un personaje que nunca ha aparecido en el UCM pero sí está ligado a él por un corto 'mockumentary' producido por Taika Waititi en 2016. En él, vemos cómo es la vida de Thor cuando está en la Tierra y es que no vive en hoteles ni en la sede de los Vengadores, si no que comparte piso con un joven llamado Darryl que vive en una oficina y cuya vida es monótona y tranquila. Excepto por la presencia de Thor en la casa. 

    Cabe señalar que en 2017 llegó la segunda parte de esta historia, pero dado que Thor se encontraba en Asgard, el nuevo compañero de piso de Darryl es el Gran Maestro (Jeff Goldblum), alguien bastante peculiar y que también tiene problemas de liquidez. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top