Mi cuenta
    Idris Elba desmiente que vaya a ser el nuevo James Bond

    El actor se ha sumado a Antoine Fuqua al negar los últimos rumores sobre su fichaje por el agente 007.

    No, Idris Elba no va a ser ni será James Bond (al menos no en un futuro cercano). Los rumores sobre el posible fichaje del actor de Thor en el papel del agente 007 -al servicio de su majestad- comenzaron hace un par de años cuando la continuidad de Daniel Craig en el rol fue puesta en duda por el propio Craig. Tras confirmar que James Bond 25 será su última aventura como Bond, Antoine Fuqua y el resto de responsables de la saga tienen por delante la dura labor de encontrar un reemplazo entre los actores británicos del momento. 

    El nombre de Elba sonó con mucha fuerza, pero tras las distintas negativas por parte de todos los implicados, el ruido descendió hasta convertirse en un murmullo. Todo iba bien hasta la última publicación de Elba en redes sociales, una en la que adjuntaba una imagen suya con el texto: "Me llamo Elba, Idris Elba...", en clara alusión a la clásica presentación de 007. 

    Los fans y periodistas de todo el mundo reavivaron estos rumores hasta que Fuqua se ha visto obligado a apaciguarlos negando que haya habido alguna conversación al respecto, y ahora el propio Elba ha decidido sumarse a esto con un nuevo tuit desmintiéndolo: 

    "No creas en el HYPE", es decir, no sigas todo lo que te cuentan con toda la emoción y rumores que hay sobre su fichaje. Muchos son los que piden un cambio en las filas de Bond, al igual que ha ocurrido con otros iconos como Doctor Who, que abandona al hombre blanco heterosexual para fichar a una mujer. En el caso de Elba las peticiones de cambio se centran en su color de piel y en sus sobradas capacidades interpretativas que ha demostrado en proyectos como LutherEl libro de la selva La torre oscura

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top