Mi SensaCine
    Google confunde 'Han Solo: Una historia de Star Wars' con otra película
    Por Andrea Zamora — 13/8/2018 a las 19:09
    facebook Tweet

    El buscador mezcla el título del 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' con un filme de Norberto Barba (1997).

    Los caminos de Google son inescrutables y, a veces, al gran buscador de Internet le da por mezclar cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Como, por ejemplo, Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista, con una película totalmente fuera de la franquicia de Lucasfilm.

    El usuario de Reddit Geminiys se ha dado cuenta de que cuando buscas en Estados Unidos en Google "Solo" -el título del filme de Ron Howard en inglés-, el buscador muestra una sinopsis errónea: la de Solo, el destructor. La descripción del filme es la siguiente:

    Solo, un androide que funciona como arma militar (Mario Van Peebles) está programado para acabar con los rebeldes latinoamericanos. Pero cuando llega allí, la máquina siente compasión por los rebeldes que luchan por su libertad. Pese al diseño de Solo, este comienza a pelear junto a las personas que debe matar. Cuando sus creadores, incluido el general Haynes (Barry Corbin), intentan traerle de vuelta, se escapa volando. Pero los militares no se detendrán. Enviarán un androide mejorado para acabar con Solo y los habitantes de ese territorio

    Pero lo más divertido de todo es que no es únicamente la sinopsis la que está mal. Google también incluye a Norberto Barba como director del filme, quien se colocó detrás de las cámaras en Solo, el destructor. Por otro lado, aunque la película protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke no funcionó demasiado bien en taquilla, recaudó más de 391 millones de dólares en todo el mundo y no más de cinco millones de dólares como apunta el buscador. ¿Qué ha pasado para que ocurra esto?

    Despés del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, la próxima entrega en llegar a las salas de cine es Star Wars: Episodio IX. El desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    RUMOR: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en 'Black Widow'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    RUMOR: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en 'Black Widow'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top