Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Recreará la secuela este momento histórico?

    La cinta protagonizada por Gal Gadot llegará a las salas de cine españolas el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984 está en pleno rodaje y unas nuevas fotos del set de revelan la posible recreación de la recaudación anual de fondos de The Smithsonian Institution. El filme está protagonizado por Gal Gadot que vuelve a meterse en la piel de Diana Prince.

    Gracias a algunos usuarios de Twitter que pudieron tomar algunas instantáneas del rodaje, podemos adivinar que están grabando una secuencia en la que la celebración de una gala es la protagonista. Lamentablemente, no hay fotos de ninguno de los miembros del elenco, como Chris Pine en su papel de Steve Trevor, o Kristen Wiig como la villana Cheeta. Sin embargo, Gadot fue vista recientemente con un look muy formal como para un evento de gala, aunque su vestuario es un misterio.

    Hasta el 31 de octubre de 2019 no podremos descubrir más sobre las nuevas aventuras de la Mujer Maravilla. Sin embargo, el 28 de diciembre llega el estreno de otro de los superhéores de DC Aquaman, que mostrará la historia de Arthur Curry (Jason Momoa) ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top