Mi cuenta
    'Megalodón' triunfa en la taquilla estadounidense al recaudar 44 millones de dólares

    La nueva cinta de Jason Statham ha destacado este fin de semana frente a otras propuestas menos marinas.

    Megalodón, la gran sorpresa de este verano. Jason Statham ha estrenado este viernes 10 de agosto su último proyecto cinematográfico, una aventura marina en la que el protagonista es Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas que es contratado para salvar a una tripulación de una criatura prehistórica, el llamado Megalodón. 

    Esta cinta ha sido el mayor éxito del fin de semana en países como Estados Unidos, donde ha recaudado 44 millones de dólares. En el resto del mundo ha conseguido 101 millones, lo que da un total de 145 millones -15 más que su presupuesto de producción-, es decir, una cifra envidiable para la época del año del año en la que nos encontramos, complicado para los estrenos cinematográficos. Es más, este es el mejor dato de Warner Bros en lo que va de año, aunque aún faltan por llegar las esperadas Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Aquaman.

    El anterior 'blockbuster' en triunfar en la gran pantalla ha sido Misión: Imposible - Fallout con el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt que obtuvo 61 millones en su primer fin de semana en el país anglosajón, en estos momentos lleva recaudados 437 millones en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top