Mi cuenta
    El hijo de Chris Hemsworth no quiere mucho a su padre el día de su cumpleaños

    El actor de 'Thor' celebró su 35 cumpleaños rodeado de su familia y el pequeño tuvo una mala idea.

    Twitter de Chris Hemsworth

    Ser el mismísimo Dios del Trueno no le ha servido de nada a Chris Hemsworth el día de su cumpleaños. El actor de Vengadores: Infinity War celebró su 35 aniversario rodeado de su familia y su hijo tuvo una mala idea para felicitarle. Según cuenta el propio actor en su cuenta de Twitter, el pequeño decidió estamparle la tarta en la cara después de posar para una foto. Lo malo es que aún quedaban velas sin apagar.

    "Justo después de hacer esta foto, mi hijo me atacó por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y estampó mi cara contra las velas llameantes. Ahora puedo ser Deadpool si Ryan Reynolds decide dejarlo", bromea Hemsworth en referencia a las quemaduras que tiene el Mercenario Bocazas.

    Reynolds respondió a su compañero en el mundo de los superhéroes y le aseguró que podían cambiar de uniforme: "Extraño. Mi hija acaba de apuñalarme el ojo derecho (no es ninja, pero es un poco capu***) El caso es que podemos intercambiar los papeles". El actor se refiere al momento en que el personaje de Hemsworth pierde el ojo en Thor: Ragnarok, tras el cual se ve obligado a llevar un parche.

    Fuera de bromas, son muchos los que esperan ver al mutante de Fox dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de la sonada compra. Sin embargo, los deseos de los seguidores no aseguran nada y el propio Reynolds ha declarado que no sabe qué ocurrirá en un futuro: "De verdad que no sé nada. [...] Creo que Disney compró Fox solo para tenerlo en su arsenal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top