Mi cuenta
    'Vengadores 4': Esta pista del director de 'Ant-Man y la Avispa' podría adelantar lo que ocurrirá

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Ant-Man y la Avispa es la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine y su escena postcréditos es una de las más impactantes de la franquicia. Cuando todo ha terminado y Scott Lang (Paul Rudd), Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han rescatado a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), toca el turno de conocer las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Todos se convierten en ceniza menos el Hombre Hormiga, quien se encuentra dentro del Reino Cuántico. Si creías que esta escena postcréditos solo ha servido para mostrar cómo afecta Vengadores: Infinity War a personajes que no aparecen en el filme, estás equivocado. En ella podría estar la clave de lo que ocurrirá en Vengadores 4 y Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa, ha dado una pista.

    Se trata de las palabras que Janet van Dyne dice a Scott Lang antes de entrar de nuevo en el Reino Cuántico para recoger energía para el tratamiento de Fantasma/Ava (Hannah John-Kamen). Si recuerdas bien, La Avispa original le avisa de que no se acerque a los vórtices temporales. "Ella menciona los campos de tardígrados, menciona los vórtices temporales para advertir a Scott sobre lo que no debe hacer", afirma Reed (vía CB). "Estas cosas podrían ser valiosas. No son cosas puestas aleatoriamente. Pero, de nuevo, parte de la diversión fue poner detalles y lanzárselos a la audiencia para que adivinen lo que es relevante y lo que no", añade.

    Evidentemente, muchos fueron los que pensaron que las palabras de Janet van Dyne serían importantes en el futuro de la franquicia. Al fin y al cabo, Scott Lang ya consiguió escapar por sí mismo del Reino Cuántico desobedeciendo las órdenes de Hank Pym en su debut en solitario. Así que, puede que vuelva a hacer lo mismo en esta ocasión. Por otro lado, los viajes en el tiempo son algo que ya han adelantado las imágenes del rodaje de Vengadores 4, así que, la salida del Hombre Hormiga de esta realidad podría ser la de adentrarse dentro de un vórtice temporal. A saber qué va a ocurrir cuando lo haga, pero es probable que juegue un papel crucial en la secuela de Infinity War.

    Después de la secuela del Hombre Hormiga, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine es Capitana Marvel (8 de marzo de 2019). Tras el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, el broche de oro a la Fase 3 del estudio lo pondrá Vengadores 4. La película, dirigida también por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top