Mi cuenta
    Mila Kunis ('El espía que me plantó'): "¿Si sería una buena espía? Me matarían"

    La comedia de acción con Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan se estrena en España este viernes 17 de agosto.

    Este viernes 17 de agosto se estrena en España la comedia de acción El espía que me plantó, la nueva cinta como directora de Susanna Fogel (Life Partners), que cuenta con Mila Kunis (Malas madres), Kate McKinnon (Una noche fuera de control), Justin Theroux (Lady and the Tramp) y Sam Heughan (Outlander) como protagonistas. Y, para ir abriendo boca, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA una entrevista con la actriz de El destino de JúpiterOz, un mundo de fantasía.

    Con guión de Susanna Fogel y David Iserson, el alocado filme gira en torno a Audrey Stockton (Mila Kunis) y Morgan Freeman (Kate McKinnon), dos amigas inseparables que, por azares del destino, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando la primera descubre que Drew Thayer (Justin Theroux), su ex novio, es en realidad un espía. Por el camino también coincidirán con el encantador agente británico Sebastian Henshaw, interpretado por la estrella de Outlander Sam Heughan. ¿Se le daría bien a Kunis este trabajo? "¿Si sería una buena espía?", se pregunta en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Me matarían", confiesa. "Sería una espía terrible. Tengo una voz muy característica. No sé hacer otros personajes. No puedo cambiar mi aspecto. Soy lo que soy, como dice Popeye. Moriría".

    Por sus palabras, parece que trabajar con McKinnon -a quien habrás visto últimamente en Fiesta de empresa y Cazafantasmas- ha sido maravilloso. "Kate es perfecta en todos los aspectos", continúa Kunis. "No hay nada que no sea capaz de hacer. Es fantástica. Está siempre dispuesta a hacer cualquier cosa, a probar cualquier cosa. Es muy divertido trabajar y actuar con ella". Aparte de la entrevista, échale un vistazo a las fotos que contiene esta noticia y también al tráiler oficial de abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top