Mi cuenta
    Evangeline Lilly intentó que la fichasen para 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

    ¿Te imaginas qué personaje quería interpretar la actriz en la saga galáctica?

    Evangeline Lilly, una de las protagonistas de Ant-Man y la Avispa ha desvelado durante una Expo Fan en Boston, que quería haber formado parte del reparto en Star Wars: El despertar de la Fuerza, la primera entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Gracias al usuario de YouTube  David Anthos pudimos conocer las sorprendentes declaraciones de la actriz.

    Tres años después del estreno de la película en 2015, Lilly ha reconocido que se puso en contacto con uno de los productores de la cinta, al conocer que iba a ser J.J.Abrams el encargado de dirigir la cinta, para pedir que la incluyeran en el 'casting'. "¡Quiero ser Leia! ¡Hazme Leia!", afirmaba la actriz entre risas. Es posible que su contacto fuera Bryan Burk, ya que también produjo la serie Perdidos, en la que la actriz formó parte durante las seis temporadas.

    Desafortunadamente no hubo un papel para la actriz, y mucho menos el de Leia ya que Carrie Fisher volvería para dar vida a este mítico personaje. En vez de aparecer en El Despertar de la Fuerza, Lilly sería seleccionada para dar vida a la heroína de Marvel la Avispa, en Ant-Man (2015) y formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué personje podría haber interpretado Lilly en la saga galáctica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top