Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Así se ha preparado Bradley Cooper para ser una 'rock star'

    La película es el debut del actor detrás de las cámaras ¡Estreno 11 de octubre en España!

    Ha nacido una estrella es el debut como director del actor Bradley Cooper. Además de estar detrás de las cámaras, el actor interpretará a uno de los protagonistas, el cantante Jackson Maine. A unos días de su estreno en el Festival de Venecia, hemos conocido, gracias a EW, lo que tuvo que hacer Cooper para ser una auténtica estrella de rock. 

    En una entrevista a Entertainment Weekly, Cooper y su compañera de reparto la cantante Lady Gaga desvelaban algunos de los secretos del proceso del rodaje. Uno de los mayores hándicaps de su papel fue la transformación de su voz. "Sabía que quería bajar la voz una octava", explica el actor. Para que su voz tomara un tono más grave contrató a un profesional de canto para que le ayudara a conseguirlo, y poder asemejarse todo lo posible a Jackson. 

    Así que contraté a Tim Monich un año antes de rodar la película. Se mudó a Los Ángeles y trabajamos cinco días a la semana, cuatro horas al día haciendo ejercicios y bajando la voz. Fue brutal, y tomó meses y meses y meses

    Es evidente que el resultado final de la película puede que nos deje con la boca abierta, ya que nunca antes habíamos visto al actor en este tipo de papel. El filme sigue la historia de Jackson Maine (Cooper), un veterano músico que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Durante esta etapa conoce a Ally (Lady Gaga), una prometedora cantante aspirante a superestrella y decidirá ayudarla a llegar a lo más alto. Será entonces cuando surja una apasionante relación entre ambos, sin embargo el peso de la fama es una asignatura pendiente para Maine. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler ¡Estreno 11 de octubre en España!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top