Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Revelado el nombre de las criaturas con forma de gato

    Las nuevas aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegan a los cines españoles el 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre llega a los cines españoles la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016). El magizoólogo Newt Scamander interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo) se traslada a París y, por orden de un joven Albus Dumbledore (Jude Law), intenta detener una vez más al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Pero también habrá nuevas criaturas, como los adorables bebés de escarbato o los matagot, los seres felinos de enormes ojos azules que puedes ver en el tráiler.

    En Twitter ya circulan fotos de las figuras de Funko para esta segunda parte, como el chupacabra -vía Hypable- o este matagot, un espíritu del folclore francés que suele adoptar la forma de un gato negro. La mayoría de ellos son malvados, si bien es cierto que algunos pueden ayudar a los humanos. Si dejas que uno de estos últimos coma y beba primero en cada comida, te dará una moneda de oro cada mañana.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Los Crímenes de Grindelwad vuelve a contar con Katherine Waterston como Tina GoldsteinAlison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence Barebone. También incluye nuevas caras, como las de Zoë Kravit como Leta Lestrange, Claudia Kim como Maledictus y Callum Turner como Theseus Scamander. Hasta que llegue noviembre, vuelve a ver el último tráiler de Animales fantásticos 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top