Mi cuenta
    La nueva colección de Funko te va aterrorizar

    La compañía por excelencia de figuras pop ha creado nuevos muñecos de Freddy, Jason, Chucky y Pennywise.

    La nueva colección que ha estrenado Funko te aterrorizará. La compañía por excelencia de creación de figuras pop ha sacado una serie de figuras cinco estrellas basada en personajes populares de películas de terror.

    La primera tanda incluye a Freddy Krueger de la serie Las pesadillas de Freddy, Jason Voorhees de la serie Friday the 13th, Chucky de la serie Child's Play y Pennywise de la reciente adaptación de Stephen King's IT. Por si no lo sabes, las figuras de 5 estrellas de Funko son básicamente versiones mejoradas. Las características incluyen detalles más realistas, tres puntos de articulación para posar y divertidos accesorios.

    En este caso, Pennywise viene con un globo rojo y el bote de Georgie, Freddy viene con otro ar de manos para que puedas cambiarlas a tu gusto, Chucky viene con un cuchillo y una muñeca ensangrentados, y Jason viene con un machete y un hacha con detalles sangrientos. Ya puedes conseguir esta nueva edición especial, date prisa porque se suelen agotar muy rapidamente ¿Qué te parece esta nueva versión de Funkos de los míticos personajes de terror?

    funk
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top