Mi cuenta
    'La dama y el vagabundo' en acción real ficha a Tessa Thompson de protagonista

    La actriz de 'Thor: Ragnarok' podría poner la voz a Reina, la dama.

    La dama y el vagabundo es una de las películas más queridas por los fans de Disney, una preciosa historia de amor de dos perros, uno criado por una buena familia pudiente y otro en las calles, pero cuyo amor es irrompible. 

    Tras el fichaje de Justin Theroux (The Leftovers) como protagonista masculino para poner la voz al personaje del "vagabundo", o Golfo como se llamó en España; Collider ha anunciado que Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) está en las últimas negociaciones para interpretar a la dama, a Reina. Juntos forman la extraña pareja que se presentó en el clásico de 1955. 

    Esta es la historia de cocker spaniel americano adoptado por una familia de clase alta, que se encuentra con un perro de la calle. Ambos iniciarán una historia romántica, con beso a la luz de las velas y de los espaguetis incluido, y se enamorarán. Juntos deberán superar diversos obstáculos hasta lograr ser felices formando una familia. 

    Benedict Wong (Doctor Strange) ha fichado como Bull, el bulldog inglés, mientras que Kiersey Clemons (Dope) será Linda y Ashley Jensen (Extras) dará vida a Jackie, una de las mejores amigas de Reina -en la cinta original la llamaban Jock. 

    Para terminar hay que destacar la labor de Charlie Bean, director de La LEGO Ninjago Película, que repetirá en el papel de maestro de ceremonias en esta aventura de acción real que se estrenará en 2019. Pero atención porque llegará de forma exclusiva a la plataforma de 'streaming' que Disney piensa lanzar el próximo año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top