Mi SensaCine
Se busca doble de culo de Scarlett Johansson para 'Vengadores 4'
Por Cristina Vega — 15/8/2018 a las 11:55
facebook Tweet G+Google

La próxima cinta grupal de Marvel está en fase de 'reshoots' y montaje final de cara a su estreno en la primavera de 2019.

El 3 de mayo de 2019 llega a las salas de cine una de las películas más esperadas del año, Vengadores 4. Esta aventura en la gran pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel se presenta como la culminación de los primeros diez años de este mundo, así como de sus personajes más importantes. Ahora, con su esperada despedida llegará el recibimiento a nuevos héroes y villanos, nuevos marvelianos -o marvelitas- que salvarán el mundo de las garras de los seres más peligrosos. 

El rodaje de esta cinta, que comenzó con Vengadores: Infinity War aprovechando que todos los actores estaban en el mismo recinto a la vez, prosigue hasta ahora -con varias interrupciones-. Los 'reshoots' de cara al montaje final son habituales en este tipo de producciones, pero lo que no lo es tanto es la última publicación de varios medios como Comic Book que se hacen eco del anuncio de Central Casting: Se busca doble de culo. 

Por esta descripción queda claro que la nueva actriz que se incorporará a las filas de Vengadores 4 -Mary Lou es su nombre de producción- será la doble de Viuda Negra. El personaje de Scarlett Johansson es famoso por lucir siempre ropa negra y ajustada que le permite camuflarse mejor entre los enemigos así como moverse con mayor facilidad. 

Esta descripción, en la que se deja claro que a la doble la van a grabar la cabeza por detrás, la parte frontal del cuerpo y, sobre todo, la parte trasera y el culo, queda patente que la intención es que preparar una escena de acción compleja que Johansson no puede realizar y en la que se hará hincapié en la forma de su cuerpo al moverse luchando. 

Este tipo de trabajos son muy habituales en la industria de Hollywood, especialmente para los actores que realizan películas de acción en la que es necesario verles realizar piruetas o movimientos que pueden poner en peligro su vida, o simplemente para los que no han entrenado debidamente. También se utilizan estos dobles para escenas que el actor está cansado de repetir y en las que solo se le ve la espalda o aparecen en la lejanía. 


Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War Tráiler

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Milla 22 Tráiler
Patrocinado
Hell Fest Tráiler (3)
Searching Tráiler
El Reino Tráiler
El Papa Francisco. Un hombre de palabra Tráiler
Suspiria Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Hell Fest' y otras 5 películas que te harán temer a los parques temáticos
NOTICIAS - Videos y fotos
lunes, 24 de septiembre de 2018
Patrocinado
¿Aparece Groot en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 25 de septiembre de 2018
¿Aparece Groot en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald?
¿'Animales Fantásticos 2' tiene un gran agujero de guion?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 25 de septiembre de 2018
¿'Animales Fantásticos 2' tiene un gran agujero de guion?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top