Mi cuenta
    'Aladdin': Los compositores revelan detalles sobre las nuevas canciones

    Jasmine protagonizará un tema en solitario además de un dueto con el protagonista.

    Disney

    Una de las preguntas más recurrentes por parte de los fans cuando se confirma una versión de acción real de Disney trata sobre qué canciones de los clásicos animados incluirán (que se lo pregunten a Mulán, por ejemplo). Cuando la compañía de Mickey Mouse anunció que el siguiente en dar el salto de los dibujos a carne y hueso sería Aladdin; sonaron las alarmas. ¿Qué temas del proyecto original estarían en el reboot?

    Los compositores del filme, Justin Paul y Benj Pasek, no han respondido aún a esa pregunta pero han ofrecido pistas sobre dos de las piezas musicales nuevas con las que contará la película. La princesa Jasmine (Naomi Scott) es la protagonista de las mismas. A diferencia del largometraje original, el personaje tendrá un número interpretado exclusivamente por ella que ha sido compuesto junto a Alan Menken.

    Sin embargo, tal y como se produjo en el filme de 1992; la princesa también tendrá un dueto con Aladdin (Mena Massoud). Pero, atención, podría no ser 'Un Mundo Ideal'. Los productores han calificado al número como "dulce", pero no han dado pistas sobre si el mismo tendrá que ver con la canción de la banda sonora que se alzó con el Oscar. De momento, y como anuncia Variety, una de las piezas que se escuchará en ambas versiones es 'Noches de Arabia', que contará con un verso más.

    Aunque los primeros datos sobre las canciones hayan sido revelados, quedan muchas preguntas por responder: ¿Será finalmente 'Un Mundo Ideal' el dueto entre los dos enamorados? ¿Escucharemos el tan conocido 'Príncipe Alí'? Se espera que se conozcan más detalles antes de que el filme de Guy Ritchie llegue a los cines en mayo de 2019. Mientras tanto, los fans solo pueden esperar para poder comprobar si el estudio, entre otras cosas, ofrece a Will Smith la oportunidad de demostrar por qué no hay un genio tan genial como él. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top