Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Iron Man y Doctor Strange cantan 'Mary Poppins' en las nuevas tomas falsas

    El estreno de 'Vengadores: Infinity War' en sus versiones domésticas deja al descubierto extras inéditos.

    Si pensabas que ya lo habías visto todo de Vengadores: Infinity War estás muy equivocad@. Con el lanzamiento de las versiones domésticas en DVD/Blu-ray y digital de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, podrás disfrutar del filme de forma ilimitada pero no sólo eso. Como suele ser costumbre, Marvel y Disney ofrecen ediciones con interesantes extras.

    El contenido extra que podrán disfrutar los aficionados cuenta con comentarios en audio de los directores y los guionistas, reportajes, escenas eliminadas y tomas falsas. Sin ninguna duda, estas últimas son de los extras más codiciados. Al público le encanta ver a los actores relajados, bailando o simplemente disfrutando de las largas horas de rodaje, algo que puede ser complicado, debido a la presión que se ven sometidos en este tipo de superproducciones.

    Gracias a las tomas falsas de Vengadores: Infinity War  se puede ver a Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo cantando la famosa frase de la película Mary Poppins: "Supercalifragilisticexpialidocious". También aparecen Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen bailando ante las cámaras, Chris Evans sin parar de reír o incluso Paul Bettany preguntando: "¿Cuánto tiempo tengo que estar aquí sobreactuando?"

    Vengadores: Infinity War estará disponible en DVD y BluRay el próximo 29 de agosto en España. En formato digital lo hará este viernes 17 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top