Mi cuenta
    Capitán América y Viuda Negra serán mucho más duros y oscuros en 'Vengadores 4'

    Los personajes de Chris Evans y Scarlett Johansson serán mucho más complejos en la siguiente película de Marvel.

    El 3 de mayo de 2019 es una fecha que debes anotar en el calendario, es el día del estreno en España de Vengadores 4. La siguiente aventura cinematográfica del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine cargado del 'hype' de la primera parte y de las expectativas de unos fans que esperan ver a los buenos vencer a los malos, es decir, a los Vengadores ganar sobre Thanos. 

    Con la película a punto de terminar de rodarse, y la fase de post-producción a las puertas de comenzar, los hermanos Russo -Anthony y Joe- que llevan en este mundo de Marvel desde Capitán América: El Soldado de Invierno, tienen por delante el reto de cumplir las esperanzas de los fans. En una entrevista para Wired, estos hermanos no han desvelado mucho sobre la película, pero sí han dejado claro que Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) serán dos personajes cruciales: 

    En 'El Soldado de Invierno' comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura. Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en 'Vengadores: Infinity War' llevan dos años siendo los Secret Avengers... han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros

    Efectivamente, entre la trama de Capitán América: Civil War Vengadores: Infinity War han pasado dos años, tiempo en el que estos tres amigos han decidido seguir siendo superhéroes pero lejos de los focos. Son unos proscritos por lo sucedido en la 'guerra civil', por lo que se han unido más alejándose del mundo y de otros examigos como Tony Stark / Iron Man. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top