Mi cuenta
    'Hereditary': En realidad, nunca 'ves' a este personaje en toda la película

    El debut de Ari Aster cuenta en su reparto con Toni Collette y Milly Shapiro.

    Algunos debuts cinematográficos no tienen buen resultado, pero quien no arriesga no gana y Hereditary es el ejemplo de que un director novel puede conseguir cosas grandes. La cinta, de Ari Aster, se ha convertido en una de las mejores del año y su historia está llena de curiosidades. Hace poco te hablamos de Paimon, el demonio de la película. Bien, pues él es el principal culpable de que nunca 'veamos' a un importante personaje en toda la cinta.

    Como sabrás si has visto la película, Paimon es una entidad que habita dentro del cuerpo de Charlie, el personaje de la joven Milly Shapiro. Bien, pues este ser, uno de los ocho caballeros del infierno, lleva en su interior desde siempre. Por lo tanto, de alguna forma, los fans nunca han podido conocer ni 'ver' realmente a Charlie. Así lo confirmó Aster en una entrevista con Variety.

    Desde el momento en el que nace. Quiero decir, hay una chica que ha sido desplazada, pero lo ha sido desde el principio de todo

    Esto explica el extraño comportamiento de Charlie. La joven, además de cortar la cabeza a una paloma, también está construyendo un diorama como el que tiene su madre. Esto, según el director, es un santuario para Paimon. "Si miras el diorama, verás las figuras sin cabeza inclinadas hacia una criatura con cabeza de paloma y una corona, que no es muy diferente de lo que queda en la última escena de la película", añade.

    Hereditary, protagonizada por Toni ColletteAlex Wolff y Gabriel Byrne, ha recuadado más de 80 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top