Nota películas
Mi SensaCine
    Mark Hamill cree que Luke Skywalker encontró el amor antes de morir
    Por Ana Lasso — 16 ago. 2018 a las 17:22
    facebook Tweet

    El desenlace de la última trilogía con 'Star Wars: Episodio IX' llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    Muy poco se sabe sobre el mítico personaje de La Guerra de las Galaxias Luke Skywalke tras el desenlace del Star Wars: El retorno de los Jedi y el inicio del Episodio VII: El despertar de la fuerza. ¿Dónde estuvo todo ese tiempo, se enamoró, por qué decidió crear una nueva orden Jedi?

    Hay muchas, quizá demasiadas, incógnitas sobre la vida de Luke Skywalker, lo que ha hecho que un usuario en Twitter preguntara a Mark Hamill, actor que da vida al personaje, ¿por qué Luke no encontró el amor? Algo a lo que el actor ha respondido: “Tal vez lo hizo entre el Ep. 6 y 7. Hay muchas historias que no han sido contadas”.


    Todos sabemos que a los Jedi no se les permite tener relaciones sentimentales pero, ¿quién sabe?, quizá Luke se enamoró como lo hizo su padre Anakin. Aunque en Los últimos Jedi pudimos ver como el personaje de Hamill se desvanecía, no se descarta la idea de que podamos volver al actor en la siguiente y última entrega de la nueva trilogía. Aún sin título confirmado, el Episodio IX llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top