Mi cuenta
    Los hermanos de Paul Walker quieren volver a salir en una película de 'Fast & Furious'

    Caleb y Cody Walker tuvieron que rodar varias escenas de 'Fast & Furious 7' para cubrir el hueco de su hermano recién fallecido.

    El actor Paul Walker falleció trágicamente a finales de 2013 dejando un hueco en las vidas de sus familiares y seres queridos, así como en las de los fans de Fast & Furious y en sus propios compañeros. Tras lo sucedido, desde Universal y en consonancia con la familia Walker, decidieron terminar la cinta utilizando a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, como dobles modificando sus rasgos con CGI para asemejarlos a su hermano. 

    Esto sucedió para Fast & Furious 7, momento en el que los responsables decidieron despedir al personaje de Brian O'Conner de la mejor forma que pudieron. Pero ahora, con al menos dos películas más de la saga en el horizonte -Fast & Furious 9 Fast & Furious 10-, a los Walker les gustaría regresar a la pantalla aunque sea con un cameo. 

    "Espero que podamos, no sé, hacer un pequeño cameo y traer a Paul de vuelto para salvar el día y nosotros podamos ayudar a crearle de nuevo. Ese es mi sueño y espero poder conseguirlo en futuras películas", ha expresa Caleb para Associated Press. Al mismo tiempo, su hermano Cody ha explicado que para regresar tendrían que crear un momento mágico con "gusto". 

    Ni el estudio ni los protagonistas de la saga se han manifestado al respecto y es que tienen otras cosas en las que pensar como el futuro de la propia historia. Con el primer 'spin-off' de Fast & FuriousHobbs and Shaw en el horizonte cercano, no está claro cuándo o cómo llegará a las salas de cine la novena aventura de Vin Diesel como Dominic Toretto, por lo que tampoco se sabe si O'Conner podría encajar de nuevo. Con un final en el que le vemos conducir hacia el amanecer, poco más queda por hacer con el personaje de Paul Walker, una despedida a la altura de su personaje y del hombre que fue. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top