Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds rompió el Cerebro original

    El actor y David Leitch contaron esta curiosa anécdota que terminó colándose en la película.

    Los coleccionistas y seguidores del mundo de los superhéroes pueden haberse quedado sin uno de los objetos más famosos de la franquicia X-Men. Según han contado Ryan ReynoldsDavid Leitch en el material extra del DVD de Deadpool 2, el actor que da vida al Mercenario Bocazas rompió el Cerebro original mientras rodaban la cinta.

    Como recordarás, en la segunda parte de la saga, Deadpool llega a la mansión del Profesor Xavier y no entiende muy bien para qué sirve ese curioso artefacto, así que termina provocando que se le caiga una de las piezas. Reynolds tampoco entendía del todo cómo funcionaba porque esa pieza realmente se despegó.

    "Siempre nos atrajo la idea de que [Deadpool] maltratara a Cerebro sin saber para qué era realmente", cuenta Leitch. "Hubo un accidente de verdad ese día. No quería hacerlo en absoluto. Simplemente se rompió", cuenta Reynolds, a lo que agrega el director, "fue divertido, de verdad... Es del archivo de las cosas de X-Men. Lo encontraron en el último segundo. Así que, rompiste un objeto histórico de X-Men".

    No sabemos si el estudio habrá llamado la atención al actor, pero, según sus comentarios, lo que teme es que venga una carta del mismísimo Charles Xavier: "Oh, genial, ¡genial! Me llegará una carta de Patrick Stewart escrita muy fuertemente". No sabemos si lo utilizarán próximamente, pero los próximos estrenos de la saga son Los nuevos mutantes, que llegará a los cines en agosto del año que viene, y X-Men: Dark Phoenix, que lo hará unos meses antes, concretamente en febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top