Mi cuenta
    'Ant-Man': Así fue la primera escena juntos de Paul Rudd y Evangeline Lilly

    El 3 de mayo de 2019 conoceremos el destino de los superhéroes de Marvel con el estreno de 'Vengadores 4'.

    Paul Rudd y Evangeline Lilly, los dos protagonistas de Ant-Man y la Avispa han desvelado cuál fue su primera escena juntos en la primera entrega del Hombre Hormiga ¿Puedes adivinar cuál es?

    En una entrevista a BadTaste.it. los actores reconocieron que el inicio de la película no fue nada sencillo con la marcha del director Edgar Wright, que más tarde fue sustituido por Peyton Reed. “ […] no sabíamos exactamente lo que estaba ocurriendo. Pero nos reunimos (Rudd y Lilly) para hablar de los personajes, la historia, lo que estaba pasando, cuál era la situación” contaba Rudd.

    Incluso ya en el rodaje, la situación tampoco fue sencilla. ”Recuerdo absolutamente la primera escena que rodamos, en el coche (escena en la que Hope le enseña a Scott cómo usar el auricular para entrenar a las hormigas en su coche). La escena más difícil de la película fue nuestra primera escena juntos”, desvelaba el actor. Su compañera de reparto coincidía con él, "es una escena muy intensa".

    A pesar de aquellos contratiempos, Lilly y Rudd desprendieron una gran química que hizo que traspase la gran pantalla. Tras los último acontecimientos en Vengadores: Infinity War y la escena postcréditos en Ant-Man y la Avispa, el futuro de Scott Lang está determinado por el Universo Cuántico. Tendremos que esperar al estreno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) para conocer si el implacable chasquido de Thanos es reversible y cómo afectará todo esto al Hombre Hormiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top