Mi cuenta
    Vincent D'Onofrio opina sobre el despido de James Gunn

    El actor que da vida a Kingpin en la serie 'Daredevil' está en contra de la decisión del estudio.

    Marvel / Netflix

    El despedido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido una de las noticias más sonadas en la industria cinematográfica en los últimos meses. Después de que unos antiguos tuits del director en los que hacía chistes sobre pederastia, Disney ha decidido prescindir de sus servicios en el UCM. Sin embargo, son muchos los miembros de este universo los que se han puesto de su lado.

    Y el último en sumarse a esta lista es Vincent D'Onofrio, el actor que encarna al villano Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Netflix Daredevil, que ha asegurado en su cuenta de Twitter que lo ocurrido es "una gran decepción".

    Tras lo sucedido, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia firmaron una carta en la que mostraban su apoyo al realizador, mientras que Dave Bautista ha sido quién mayor rechazo ha mostrado en redes al respecto. Junto a ellos se han movilizado otras personas de la industria y fans, que consideran inadecuada la reacción del estudio ante unos mensajes que tienen diez años y por los que Gunn ya se disculpó en su momento.A pesar del apoyo recibido, Marvel y Disney se han mostrado firmes en su decisión y, pese a que el guion de la tercera entrega ya estaba terminado, el que hasta ahora era su director ya no formará parte de la franquicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top