Mi cuenta
    Chris Hemsworth admite que 'Thor: El mundo oscuro' es una película "meh"

    El actor ha reconocido que la secuela del dios del trueno no estuvo del todo a la altura.

    Si buscas alguna película del Universo Marvel floja debes saber que no será tarea fácil. La franquicia se caracteriza por realizar producciones originales, absorbentes y llenas de acción. Sin embargo, con un catágolo tan extenso, se pueden encontrar opciones que decepcionaron a los fans como El increíble Hulk, Iron Man 2 y Thor: El mundo oscuro.

    Recientemente, Chris Hemsworth, encargado de interpretar al dios del trueno, se ha sincerado en una entrevista con GQ afirmando que la secuela sobre su personaje no estuvo a la altura de lo que se esperaba. También ha reconocido que con la segunda entrega terminó bastante decepcionado.    

    La primera entrega ['Thor'] es buena, la segunda parte es 'meh'. Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico; todo comienza a ser muy familiar. Era consciente de que estábamos rozando el límite.

    Pese a que el filme no fue terrible, contaba con demasiados defectos. Su director, Alan Taylor, buscaba incluir en la franquicia la esencia de Juego de Tronos pero no lo consiguió de forma acertada. El resultado fue una película demasiado genérica con un villano insignificante: el Malekith de Christopher Eccleston.

    No obstante, la tarcera entrega del dios del trueno, Thor: Ragnaroksalvó la franquicia. Gracias a la incorporación del director Taika Waitit se pudo dar un nuevo aire más cómico y fresco al superhéroe. Y tú: ¿Estás de acuerdo con que Thor: El mundo oscuro es la peor entrega?

    'Thor: Ragnarok': Los nuevos 'looks' y los nuevos personajes del 'teaser' tráiler

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top