Mi SensaCine
La policía considera investigar la acusación de acoso sexual contra Asia Argento
Por Andrea Zamora — 21/8/2018 a las 9:42
facebook Tweet

La actriz, una de las voces clave en la lucha contra Harvey Weinstein, habría pagado al actor Jimmy Bennett tras agredirle cuando solo tenía 17 años.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está "al tanto" de las acusaciones de acoso sexual realizadas por Jimmy Bennett contra Asia Argento. Pese a que el departamento no ha recibido ninguna acusación oficial, han reconocido a través de un comunicado publicado en Nixle que están intentanto contactar con Bennett. "Después de estar al tanto de las acusaciones, el departamento especial de víctimas de Los Ángeles está intentando contactar con la víctima y/o su representante para documentar cualquier acusación criminal", afirman.

Como publicó el TNYT el pasado domingo, Argento pagó 380,000 dólares a Bennett, quien afirmó que la intérprete le acosó en 2013 en una habitación de un hotel de California dos meses después de que él cumpliese 17 años (en California, la edad de consentimiento es de 18). Según el actor, Argento le besó antes de realizarle sexo oral e iniciar una relación sexual en el Ritz-Carlton de Marina del Rey.

Argento ha sido una de las voces más importantes en la lucha contra Harvey Weinstein. En 2017 afirmó que Weinstein la forzó a practicarle sexo oral en 1997. El abogado de Weinstein, Benjamin Braffman, declaró en PEOPLE que "los acontecimientos revelan un gran nivel de hipocresía por parte de Asia Argento, una de las voces que más ha buscado destruir a Harvey Weinstein".

Rose McGowan, otra de las víctimas de Weinstein, ha reaccionado ante esta noticia a través de Twitter. "Conocí a Asia Argento hace diez meses. Tenemos en común el dolor que compartimos por haber sido acosadas por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré con mi trabajo en nombre de las víctimas de todo el mundo", comienza. "Ninguno de nosotros conoce la verdad sobre esta situación y estoy segura de que se revelarán más cosas. Sed amables", concluye.  

Bennett, por su parte, no ha vuelto a hablar de este tema, pero sí lo ha hecho su abogado Gordon K. Sattro: "En los próximos días, Jimmy continuará haciendo lo que ha estado haciendo durante meses y años: centrarse en su música". 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler
Malos tiempos en El Royale Tráiler
Alegría, tristeza Tráiler
Matangi / Maya / M.I.A. Tráiler VO
Shut Up And Play The Piano Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Un lugar tranquilo': Esto es lo que pensó Emily Blunt al leer el título
NOTICIAS - Gente
jueves, 15 de noviembre de 2018
'Un lugar tranquilo': Esto es lo que pensó Emily Blunt al leer el título
'Bohemian Rhapsody': Rami Malek quería profundizar en la vida privada de Freddie Mercury
NOTICIAS - Gente
jueves, 15 de noviembre de 2018
'Bohemian Rhapsody': Rami Malek quería profundizar en la vida privada de Freddie Mercury
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top