Mi cuenta
    Un fan crea un retrato de Iron Man con cubos de Rubik

    Robert Downey Jr. volverá a dar vida a Tony Star en 'Vengadores 4' el 3 de mayo de 2019.

    Algo que todos sabemos sobre Marvel y sus superhéroes es el gran fandom que mueve en todo el mundo. La última demostración de su alcance ha sido una creación del retrato de Iron Man y Tony Stark mediante cubos de Rubik ¿Crees que es imposible? Sigue leyendo y no te pierdas el resultado final.

    El australiano Giovanni Contardi ha publicado en su cuenta de Instagram un video de su pequeña o gran obra de arte, según como lo mires, de los rostros de Robert Downey Jr.  y la máscara de su alias Iron Man. Durante el proceso llegó a utilizar hasta 700 de los famosos cubos de colores. Parece algo casi improbable de conseguir combinar todos los cuadros de estos objetos para que creen la tonalidad de la cara e incluso el fondo.

    Tony Stark fue uno de los supervivientes al implacable chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, es muy posible que Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) sea la última vez que veamos al actor en el traje de Iron Man. Antes de que conozcamos el destino del resto de superhéroes, el 3 de marzo de 2019 llega Capitana Marvel como el debut de Brie Larson en el papel de Carol Denvers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top