Mi cuenta
    'El rey proscrito': Primer tráiler de lo nuevo de Netflix con Chris Pine

    La cinta, dirigida por David Mackenzie, se estrena el 9 de noviembre en la plataforma de 'streaming'.

    Ya puedes ver el primer tráiler en español de El rey proscrito, la nueva película de Netflix que protagoniza Chris Pine (Wonder Woman) y que llegará a la plataforma en 'streaming' el 9 de noviembre. El actor vuelve a ponerse a las órdenes del director David Mackenzie después de Comanchería, nominada a cuatro premios Oscar. En esta nueva historia, Pine da vida a Roberto I Bruce, un soberano escocés conocido como "el rey fuera de la ley".

    El rey proscrito, ambientada en el siglo XIV, cuenta cómo este monarca utilizó toda su astucia y valentía para combatir al ejército más poderoso del mundo: el del feroz Eduardo I y su inestable hijo, el príncipe de Gales. Además, Roberto I Bruce pasó, en solo un año, de ser un noble derrotado a convertirse en monarca reticente, para terminar siendo un héroe fugitivo.

    Este drama histórico cuenta en su reparto con Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Florence Pugh (Lady Macbeth), Billy Howle (En la playa de Chesil), Stephen Dillane (El instante más oscuro), Tony Curran (Sons of Anarchy), Alastair Mackenzie (Borgen) y James Cosmo (Wonder Woman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top