Mi cuenta
    '¿Quién está matando a los moñecos?' descarta una escena eliminada con un pene cantarín

    Melissa McCarthy, Elizabeth Banks y David Broncano son los humanos mezclados en un mundo de marionetas irreverentes. ¡24 de agosto en cines!

    ¿Quién está matando a los moñecos? puede parecer una película inocente a golpe de vista debido a que sus protagonistas son las míticas marionetas del programa televisivo "La Pandilla Dicharachera". En esta ocasión es mejor no hacer caso a los ojos ya que, pese a que sus personajes tienen el aspecto de los de Barrio Sésamo, son irrespetuosos, consumen drogas y ocupan su horario laboral teniendo relaciones sexuales. Aunque pueda parecer un disparate, el equipo de la película ha tenido que contenerse para no incluir escenas aún más salvajes de las que se pueden ver en el tráiler sobre estas líneas. ¿Sabías que el director Brian Henson descartó una escena eliminada con un pene cantarín?

    El cineasta encargado de títulos infantiles como Los Teleñecos en el Espacio o Los Teleñecos en la Isla del Tesoro ha confesado el contenido de la escena en cuestión durante la visita de distintos medios internacionales al 'set' de rodaje. Por supuesto, Henson ha aclarado que su intención nunca ha sido censurar ninguna idea de los guionistas de ¿Quién está matando a los moñecos?, aunque hay límites que es mejor no ignorar ni siquiera en un largometraje para mayores de 18 años.

    Quizás he rodado material que sobrepasa la línea. No estoy seguro. No nos hemos autocensurado. Sí teníamos una escena en un bar, en la que un títere camarero tenía un pene cantarín. Esta era una broma muy divertida que decidimos no hacer, porque no tenía cabida en la película. Seguramente nos hemos echado atrás en un par de ocasiones y, al ir editando todo junto, hemos recuperado algunas de esas partes [eliminadas]

    El motivo por el que ese atípico personaje finalmente no aparece en el metraje final está directamente relacionado con que "los muñecos pueden pasar líneas muy estúpidas, pero no ver sus penes" en la gran pantalla. "Hay algunas ideas muy, muy gráficas y ridículas que sí aparecen, pero siempre hay un poco de inocencia en los personajes y en la historia, en este rudo y duro mundo".

    HUMANOS Y MOÑECOS UNIDOS POR UN MISTERIO

    Diamond Films

    ¿Quién está matando a los moñecos? se estrena en las salas de cine de España el viernes 24 de agosto y estas "simpáticos" títeres no son los únicos miembros del reparto. Las actrices Melissa McCarthy (Es la jefa, Espías) y Elizabeth Banks (Dando la nota, Los juegos del hambre) representan a algunos de los humanos con los que conviven estas marionetas en un peligroso mundo que está a punto de hacer desaparecer por completo al elenco de "La Pandilla Dicharachera".

    Los Ángeles es el escenario elegido para seguir la historia de la detective Connie Edwards (McCarthy) y de un moñeco con misma profesión que viven enfrentados y serán obligados a trabajar codo con codo para resolver la misteriosa muerte de los miembros del programa antes citado. ¡Descubre quién será el asesino tras su estreno en los cines y no olvides que el cómico David Broncano pone voz a su protagonista en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top