Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': El guionista se disculpa por el 'reboot'

    Jeremy Slater también ha confirmado en Twitter que está trabajando en una adaptación de Stephen King.

    A pesar de que la importancia del grupo liderado por Reed Richards, las adaptaciones cinematográficas no han tenido el mismo éxito. La última de ellas, Cuatro Fantásticos, el 'reboot' de 2015 dirigido por Josh Trank, fue muy mal recibido por la audiencia. Quizá por eso, su guionista Jeremy Slater se ha disculpado con los fans.

    El escritor ha creado un hilo en su Twitter en el que ha revelado que formará parte de la adaptación de Los Tommyknockers, la novela de terror de Stephen King. Por eso, ha hecho un repaso sobre sus referentes y los proyectos soñados que tenía. "Solo tenía tres tipos de proyectos en mi lista de deseos. Uno era Marvel (umm… lo siento por eso, chicos), otro Star Wars y el tercero, por supuesto, Stephen King", ha escrito.

    Al parecer, Slater es consciente de las malas críticas cosechadas por el filme, que no forma parte del UCM. Por suerte, uno de sus actores ha recibido una segunda oportunidad de protagonizar una adaptación de Marvel, pues Michael B. Jordan recientemente conquistaba al público con su papel de Killmonger en la aclamada Black Panther. ¿Tendrá el guionista una segunda oportunidad para trabajar con el estudio? ¿Y en Star Wars? Es pronto para saberlo, aunque próximamente se podrá disfrutar de su trabajo en la serie para Netflix The Umbrella Academy, otra adaptación salida de las viñetas, que se estrenará en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top