Mi cuenta
    Guillermo del Toro confirma el inicio del rodaje de 'Scary Stories to Tell in the Dark'

    La adaptación comenzará su producción en la ciudad de Toronto este mes de agosto.

    Fox Searchlight Pictures

    La adaptación de Scary Stories to Tell in the Dark está más cerca de hacerse realidad que nunca. Guillermo del Toro va a comenzar a rodar su filme a finales de esta semana. El propio director lo ha confirmado en su cuenta de Twitter tras ser preguntado por un usuario:

    Aunque Del Toro ha asegurado que la producción comenzará en Toronto en "pocos días"esta información conectaría directamente con la emitida por el portal GWW que confirmaba esta semana que el día elegido sería el 27 de agosto.

    Sin importar la fecha exacta, lo cierto es que el proyecto ya es un hecho, pero no ha sido fácil. La idea de adaptar la obra de Alvin Schwartz a la gran pantalla surgió en 2013, con nombres como los de Marcus DunstanPatrick Melton como principales creativos. La idea no funcionó y el proyecto cayó en manos de Del Toro en 2016.

    La película contará con un guión escrito por el propio director, junto a los hermanos Dan y Kevin Hageman (con quiénes ya ha trabajado en la serie Trollhunters), pero será dirigida por el noruego André Øvredal. El estreno de la misma apunta a otoño de 2019. Lionsgate podría escoger la semana de Halloween como la fecha oficial, aprovechando el tirón de las películas de terror en esa fecha.

    Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, GWW afirma que la película contaría la historia de un grupo de adolescentes que tratan de resolver un misterio relacionado con una serie de muertes ocurridas en su pueblo. La historia está ambientada a finales de los años 60 o principios de los años 70 y contaría con personajes como Stella (una joven que sufre 'bullying' en la noche de Halloween) y Ramon Morales (un joven latino que se prepara para ser reclutado en la Guerra de Vietnam).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top