Mi cuenta
    'Capitana Marvel': El cómic precuela revelará las misiones de Maria Hill y Nick Furia

    El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    La escena postcréditos de Vengadores: Infinity War ha adelantado la aparición de un nuevo superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel: Carol Danvers (Brie Larson). Ella, que debutará primero en su cinta en solitario Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), será una más en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), pero su aparición en el presente de la franquicia ha provocado varias preguntas entre los fans de La Casa de las Ideas.

    Como sabrás, Capitana Marvel es la historia de orígenes de Carol Danvers y estará ambientada en los años 90. Mientras tanto, Vengadores 4 lo hará en el presente. ¿Dónde ha estado todo este tiempo la superheroína para que nadie sepa de su existencia? Pues puede que el nuevo cómic precuela de Marvel resuelva este interrogante. La Casa de las Ideas ha anunciado que esta nueva historieta (vía Screen Rant) se centrará en los momentos finales de Maria Hill y Nick Furia y saldrá a la venta el 14 de noviembre. La sinopsis oficial anuncia lo siguiente:

    Antes de que Carol Danvers levante el vuelo en la primera película de Marvel Studios de 2019, adéntrate en esta nueva aventura. Alargando los misteriosos eventos ocurridos en 'Vengaodres: Infinity War', se centrará en las misiones de vida o muerte de Nick Furia y Maria Hill que conducirán directamente a la aparición de Capitana Marvel

    Mientras que Vengadores: Infinity War está ambientada en Wakanda y Titán, no es hasta su escena postcréditos cuando nos damos cuenta de cómo ha afectado el chasquido de Thanos (Josh Brolin) a la Tierra. Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) van en coche cuando la gente empieza a desaparecer y se desata el caos. Maria Hill es la siguiente en convertirse en ceniza ante los ojos de Nick Furia, quien, antes de unirse al 50% de la población que también se ha despedido del mundo, envía un mensaje a Capitana Marvel.

    Lo cierto es que estos dos personajes se han mantenido bastante ausentes durante toda la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el cómic podrá revelar muchas cosas nuevas. Pero, la más importante: ¿adelantará el regreso de Carol Danvers? No sería nada raro que La Casa de las Ideas decida aumentar las ganas de Capitana Marvel con este 'one-shot' de 32 páginas. Quizá podamos conocer la respuesta de Carol Danves al mensaje de socorro de Furia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top