Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos no es tan listo como parece

    'Vengadores 4', el final de la Fase 3 del UCM, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    "No eres el único maldecido con el conocimiento". Thanos (Josh Brolin) no es un villano cualquiera y su inteligencia está por encima de la de casi todos los enemigos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Su conversación con Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Titán en Vengadores: Infinity War es una prueba de ello. No obstante, algunos fans se han dado cuenta de que, quizá, Thanos no es tan listo como parece.

    Durante la pelea en Titán, Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) consigue darle alguna que otra patada y puñetazo a Thanos con la ayuda de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). El Trepamuros se lo pasa en grande ganando al villano hasta que este últimos consigue atraparle y estamparle contra el suelo mientras dice: "Insecto". Bien, pues no está en lo correcto llamándole eso.

    Como sabrás, las arañas son parecidas a los insectos, pero no están dentro de ese grupo, pues forman parte del de los arácnidos. Mientras que ellas tienen cuatro pares de patas, los insectos solo tienen tres. Su cuerpo está dividio en dos partes y el de los insectos en tres. Y, por último, los ojos de las arañas son simples, mientras que los de los insectos son complejos. ¿Qué dices ahora, eh, Thanos?

    Por otro lado, algunos fans apuntan a que el término "insecto" que utiliza el villano no se refiere a lo que representa Peter Parker como superhéroe, sino a que él, como dueño de las Gemas del Infinito, ve al resto del mundo como eso: algo insignificante. Una mosca que puede aplastar con solo una mano.

    Spider-Man es uno de los que más ha sufrido el chasquido de Thanos y ha desaparecido junnto al resto del 50% de los seres vivos para devolver el equilibrio a la galaxia. Su regreso está más que confirmado, pues Tom Holland ya está rodando Spider-Man: Lejos de casa, cuyo estreno está previsto para el 5 de julio de 2019. Mucho antes descubriremos qué le traerá de vuelta con Vengadores 4, secuela de Infinity War que aterriza en los cines el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top