Mi cuenta
    'Destroyer': La película muestra a una irreconocible Nicole Kidman

    El filme es un 'thriller' policiaco que se estrenerá mundialmente en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

    Destroyer es la nueva película en la que descubriremos a una Nicole Kidman (Big Little Lies) como nunca antes. Ya podemos ver, gracias a EW, la primera imagen de la actriz en el filme y el cambio que ha experimentado para hacer este papel es realmente asombroso.

    Karyn Kusama (La invitación) es la encargada de dirigir este ‘thriller’. La cineasta desveló a Vanity Fair el motivo por el que quisieron mostrar a Kidman con ese aspecto tan desmejorado. "Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer de mediana edad con su pasado reflejado en la cara. Quemada por el sol, privada de sueño y estrés y rabia, sólo en todo su cuerpo físico”.

    EW

    La película sigue la historia de la detective de policía de Los Ángeles Erin Bell (Kidman), que estuvo infiltrada en una banda del desierto de California. Tras el desastroso desenlace de la operación, Erin comenzará una lucha interior, tanto moral como existencial, que empeorará cuando reaparezca el líder de la banda. El filme se estrenará mundialmente el mes que viene en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top