Mi cuenta
    Por este motivo Mila Kunis no hará películas de superhéroes

    La actriz acaba de protagonizar la comedia 'El espía que me plantó' ¡Ya en cines!

    ¿Has imaginado alguna vez a Mila Kunis convertida en una superheroína de Marvel o DC? Si es así, ya puedes olvidar esa imagen de tu mente porque es algo que a día de hoy no va a suceder.

    A pesar de haber estado en varias películas en las que la actriz ha protagonizado alguna que otra escena de acción en El Libro de Eli (2010) y El destino de Júpiter (2015), la idea de meterse en la piel de algún personaje de Marvel o DC Cómics “no” entra en sus planes.  Así de claro lo dejó en una entrevista a MTV.  "Mucha de esa gente tiene hambre. Y tienes que estarlo, porque tienes que estar en forma. Y no quiero tener hambre durante 10 años".

    En su última película El espía que me plantó, coprotagonizada con Kate McKinnon y Justin Theroux, la actriz tiene alguna que otra escena acrobática, pero sin que le requiera un esfuerzo sobrehumano. Kunis también aclaró que preferiría concentrar su energía en sus hijos. De momento tendremos que esperar para ver si Kunis cambia de opinion y ¿quién sabe?, quizá en un futuro cambie de parecer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top