Mi cuenta
    'Crazy Rich Asians': La secuela ya está en camino

    La cinta, dirigida por Jon M. Chu, se ha convertido en un éxito en los países en los que ya se ha estrenado.

    En España todavía no se ha estrenado, pero el éxito ya lo ha conseguido. Crazy Rich Asians, la adaptación cinematográfica de la novela de Kevin Kwan, ha sido tan bien recibida en aquellos lugares en los que ya se ha estrenado que Warner Bros. ya está trabajando en su secuela. Según informa THR, ¡la segunda entrega ya está en desarrollo!

    Crazy Rich Asians ha supuesto un éxito inesperado, pues todo su reparto es asiático y, mientras algunos no esperaban demasiado del filme, la cinta protagonizada por Constance WuHenry Golding ha superado las expectativas de muchos convirtiéndose en una de las películas románticas del verano.

    Peter Chiarelli y Adele Lim volverán a encargarse del libreto de la secuela, la cual será producida por Nina Jacobson, Brad Simpson y John Penotti. Jon M. Chu, por su parte, regresará también para colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega.

    Teniendo en cuenta que Crazy Rich Asians es una trilogía literaria -Crazy Rich Asians, China Rich Girlfriend y Rich People Problems-, ¿veremos el tercer libro de Kwan también en la gran pantalla? Puede que así sea, pues el medio antes citado también confirma que Warner Bros. ha adquirido los derechos de toda la saga para adaptarla a la gran pantalla.

    El filme sigue a Rachel Wu, una asiático-americana de Nueva York que se prepara para pasar el verano en Singapur con la familia de su novio. Una vez allí descubrirá que su pareja es uno de los solteros más ricos de todo el país. Crazy Rich Asians cuenta en su reparto con Michelle Yeoh, Gemma ChanAwkwafina y Ken Jeong; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top