Mi cuenta
    '¿Quién está matando a los moñecos?' y otras 10 películas para adultos protagonizadas por muñecos

    Melissa McCarthy ('Espías') interpreta a la detective Connie Edwards, la misma que vive en un mundo habitado por humanos y salvajes marionetas. ¡24 de agosto en cines!

    El director Brian Henson (Elmo En El País de los Gruñones) ha recuperado las famosas marionetas creadas por su padre, Jim Henson, para introducirlas en un mundo completamente nuevo en ¿Quién está matando a los moñecos?. Los Teleñecos regresan así rodeados de drogas, relaciones sexuales y distintos crímenes en una película que dista mucho de sus habituales historietas para la pequeña pantalla y que no es apta para menores de 18 años. Este es el motivo por el que hemos recopilado 10 películas protagonizadas por muñecos a las que los niños no deberían acercarse.

    Antes de repasar la trama y fecha de estreno de los largometrajes en cuestión, cabe destacar que los moñecos llegan a las salas de cine de España el viernes 24 de agosto. La mítica "Pandilla Dicharachera" de los años 80 ya no está a salvo en Los Ángeles, pues un misterioso asesino está acabando con la vida de todos los miembros del reparto de este antiguo show infantil uno por uno. Connie Edwards (Melissa McCarthy) y un títere de misma profesión tendrán que intentar parar esta escabechina antes de que sea demasiado tarde.

    EL MUÑECO DIABÓLICO (1989)

    El muñeco diabólico conocido como Chucky llegó a la vida de todos los cinéfilos en 1989 para atormentar a niños y a adultos. Este "inocente" objeto guarda el alma de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray, quien ha realizado una ceremonia de vudú para poder escapar de la policía y nunca ser encontrado. Lamentablemente, el muñeco llega a manos del pequeño Andy Barclay y su feliz infancia cambiará por completo.

    TED (2012)

    Ted es un oso de peluche que, pese a tener un aspecto adorable, está obsesionado con las drogas, las mujeres y la vida nocturna. El muñeco adquiere vida después de que un joven Mark Wahlberg pida un deseo de cumpleaños para que su mejor amigo deje de ser un objeto inanimado. Lo que él no pensaba es que este peluche podría hacer que su etapa adulta y su relación con Mila Kunis estuviese completamente descontrolada.

    PÁNICO EN LA GRANJA (2011)

    Pánico en la granja explora la historia de un Indio y un Cowboy que son inevitablemente negados. Allí donde ponen la mano se produce una catástrofe de dimensiones insospechadas, llegando a encargar mil millones de ladrillos en vez de una simple barbacoa y destrozando una fiesta de cumpleaños que prometía ser épica.

    ISLA DE PERROS (2018)

    Wes Anderson ha sorprendido a los seguidores con una segunda película en 'stop-motion', Isla de Perros. Sus protagonistas viven en un Japón distópico, dentro de 20 años, en el que el Mayor Kabayashi ha decidido poner en cuarentena a todos los perros en una isla remota sin contacto humano alguno. Un joven de 12 años llamado Atari decide luchar por recuperar a su perro Spots y vuela hasta la isla para aliarse con un grupo de perros alfa que le ayudarán en su objetivo.

    LOS MUNDOS DE CORALINE (2009)

    Pese a sus colores brillantes y la cara angelical de su protagonista, Los mundos de Coraline presenta una feliz realidad alternativa donde nada es lo que parece. La joven Coraline se muda con su familia a una casa en Oregón, lugar donde encuentra una puerta secreta que le transporta a un mundo paralelo donde todos parecen más alegres. Sin embargo, la copia idéntica de la madre de la pequeña planea obligarla a vivir en ese idílico mundo para siempre, y Coraline tendrá que trabajar para huir de sus secuestradores.

    ¡Descubre más películas de muñecos para adultos en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top