Mi cuenta
    ¿Cómo es posible que Capitán América no sepa que ['SPOILER'] está vivo?

    Los fans de Marvel están cuestionando un aspecto del UCM relacionado con el personaje de Chris Evans.

    Marvel Films

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se están preguntando sobre una cuestión que todavía no ha sido respondida y que tiene que ver con Capitán América (Chris Evans) y el agente Phil Coulson (Clark Gregg), pues se desconoce si Steve Rogers ha descubierto ya que el entrañable personaje sigue vivo a pesar de lo sucedido en Los Vengadores.

    El protagonista de Agentes de S.H.I.E.L.D. lleva multitud de temporadas viviendo todo tipo de aventuras junto a sus compañeros en la serie de ABC. Sin embargo, todo indica que los personajes de la gran pantalla desconocen que sobrevivió tras ser asesinado por Loki (Tom Hiddleston). Pero, ¿por qué motivo? Un usuario de Reddit ha cuestionado que si el Capi tiene un nivel 8 dentro de la organización debería tener acceso a ese tipo de datos.

    Sin embargo, otros seguidores también están discutiendo los niveles de S.H.I.E.L.D. que muestra la imagen, pues no se debe olvidar que Coulson ha ido ascendiendo con el tiempo, a medida que cambiaba de puesto y obtenía más responsabilidades tras la infiltración de H.Y.D.R.A. Además, puede ser que tras los sucesos de El soldado de Invierno, el superhéroe haya perdido el contacto con la agencia, que prefieran mantener el secreto para evitar desvelar los detalles acerca de su resurrección o que este re-encuentro se haya producido, aunque no haya aparecido en la pantalla.

    De una forma u otra, pronto veremos a un joven Coulson en Capitana Marvel, pues el personaje regresa en el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, que se estrena el 8 de marzo de 2019. Por su parte, Capitán América será uno de los protagonistas de la esperada Vengadores 4, el desenlace de Infinity War, que llegará a las salas unos meses después, el 3 de mayo del mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top