Mi cuenta
    'Ready Player One': Olivia Cooke revela que ha firmado por las posibles secuelas

    La actriz dio vida a Art3mis en la adaptación de Steven Spielberg de la novela de Ernest Cline.

    Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el último trabajo de Steven Spielberg, pero puede que no se ael último del director en el mundo de OASIS. La cinta consiguió recaudar más de 582 millones de dólares en todo el mundo y, mientras el escritor trabaja en la segunda entrega literaria, parece que el realizador lo dejó todo preparado de cara a una posible secuela en la gran pantalla.

    Así lo ha confirmado Olivia Cooke, actriz que dio vida a Art3mis/Samantha en la película. "He dado mi vida, así que he firmado por las secuelas, pero no sé [si van a ocurrir]. No he escuchado nada. Ya veremos", afirma la intérprete en Digital Spy. ¿Te gustaría que hicieran Ready Player One 2? Si Cooke ha firmado por posibles secuelas, su compañero de reparto Tye Sheridan, quien interpretó al protagonista Parzival/Wade en el filme, seguro que también. 

    Ready Player One está ambientada en un futuro en el que la única vía de escape para la deprimente realidad es OASIS. Este juego te permite convertirte en lo que quieras, pero cuando su creador muere y anuncia que ha esconcido un Huevo de Pascua dentro de él, todos se embarcarán en una lucha por la búsqueda de este tesoro que les dará el poder del juego.

    Cooke acaba de estrenar su nueva película: Purasangre. La cinta, dirigida por Cory Finley, sigue a dos adolescentes -interpretadas por Cooke y Anya Taylor-Joy- que planean llevar a cabo un asesinato para solucionar todos sus problemas. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top