Nota películas
Mi SensaCine
    Idris Elba confirma que no será el próximo James Bond
    Por Ana Lasso — 23 ago. 2018 a las 13:24
    facebook Tweet

    La última entrega del espía británico, protagonizada por Daniel Craig, tiene previsto su estreno en Reino Unido en octubre de 2019.

    Tras varias idas y venidas, el actor Idris Elba ha confirmado que no va a ser el próximo James Bond. A pesar de que aún queda por estrenarse una última entrega de Daniel Craig como 007, las apuestas por conocer al nuevo espía ya han comenzado.

    En una entrevista a Good Morning Britain, durante la presentación de la película Yardie, su debut como director, Elba respondía muy directamente con un “no” rotundo cuando le preguntaban por la gran incógnita que le viene persiguiendo varias semanas ¿Será un no definitivo o aún existe la posibilidad de ver al actor con el esmoquin de 007?

    James Bond 25 será la cuarta y última entrega protagonizada por Craig tras el estreno de Spectre en 2015. Con fecha de estreno prevista para noviembre de 2019, la próxima entrega del agente británico se está complicando más de lo que cabría esperar, con el reciente abandono de su director Danny Boyle ¿Conseguirá la película a tomar forma en algún momento?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top