Mi cuenta
    'James Bond 25': ¿Es esta la razón por la que se fue Danny Boyle?

    ¿Han sido las diferencias creativas la verdadera razón del abandono del director?

    Hace unos días supimos que Danny Boyle había abandonado James Bond 25, la próxima película del espía británico protagonizada por Daniel Craig. El primer motivo aparente de la marcha del cineasta fue las “diferencias creativas”. Sin embargo, ¿es esta la verdadera razón?

    Según hemos conocido, gracias a CBR, han salido a la luz algunos nuevos detalles sobre lo que realmente provocó su renuncia. En teoría, desde un principio los productores estaban descontentos con el guion que se centraba en un villano ruso y en una "Guerra Fría moderna". Otras de las cuestiones era la insistencia de Boyle nombrar al actor Tomasz Kot (Guerra Fría) como el villano de la película, fichaje con el que Craig no estaba del todo de acuerdo.

    Por otro lado, la productora de la franquicia Barbara Broccoli estaba "enfurecida" por la insistencia de Boyle para que trajera a su propio equipo, incluyendo a su compañero de redacción John Hodge. En definitiva, un cúmulo de circunstancias han imposibilitado la permanencia del cineasta en el proyecto, pero la gran duda que todos nos hacemos es ¿quién le sustituirá? Su estreno está previsto para octubre de 2019 en Reino Unido, sin embargo, todo apunta a que la próxima entrega de 007 llegue más tarde de los esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top