Mi cuenta
    ¿Qué dos superhéroes de Marvel no han matado a nadie?

    Un fan del UCM ha realizado un gráfico que determina los asesinatos cometidos por sus personajes principales.

    A pesar de que las películas de Marvel no son explícitamente violentas ni se recrean en este tipo de escenas, no se puede negar que sus protagonistas han desencadenado destrucción y muerte a su paso en prácticamente cada trabajo del estudio. Por eso, un fan se ha preguntado si hay algún superhéroe que esté limpio. Y ha llegado a la conclusión de que solo Spider-Man (Tom Holland) y la Avispa (Evangeline Lilly) no han acabado con ninguna vida. Al menos, que se haya visto en pantalla.

    Como puedes encontrar en Reddit, la lista es muy completa y muestra cómo Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) han llevado a la muerte a multitud de los villanos con los que se han enfrentado, aunque sea de manera indirecta. Mientras, otros personajes como Thor (Chris Hemsworth), Ant-Man (Paul Rudd) o los Guardianes de la Galaxia al completo han matado directamente a sus enemigos.

    Sin embargo, Hope Van Dyne en Ant-Man y la Avispa solo ha luchado cuerpo a cuerpo y, en todo caso, podría haber herido a sus oponentes. Por su parte, con Peter Parker sucede algo parecido en Spider-Man: Homecoming y ni en Vengadores: Infinity War acaba con una vida, a pesar de que sugiere la idea para deshacerse de Ebony Maw. Como curiosidad, por detrás de Thanos (Josh Brolin) y su chasquido, el personaje más sanguinario seguramente sea… Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), aunque no parecen contarse todos los daños colaterales. ¿Cambiarán estos datos con Vengadores 4? Es posible, aunque para averiguarlo habrá que esperar al 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top