Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Chewbacca, Finn y Poe se van de misión en las primeras imágenes del rodaje

    El final de la trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en España el 20 de diciembre de 2019.

    El secretismo que normalmente rodea a las películas de La Guerra de las Galaxias es algo común. Lucasfilm está ocultando detalles de Star Wars: Episodio IX -actualmente en pleno rodaje- pero, como ya paso en las anteriores entregas, la productora no ha podido evitar que circulen por Internet fotos de las grabaciones.

    Lamentablemente, las imágenes no son muy reveladoras. Sin embargo, se reconocen algunas caras familiares de las anteriores entregas. Todo apunta a que Poe Dameron, personaje interpretado por Oscar Issac (Star Wars: El despertar de las fuerzas, La promesa), y Finn, papel que da vida John Boyega (Detroit, El círculo) se alían una vez más para una misión junto al icónico Wookie Chewbacca

    Mira las nuevas fotos abajo y comenta qué te parecen:

    Además, algunos fans aseguran que han visto en el rodaje a Naomi Ackie (Lady Macbeth), cuyo personaje todavía es un misterio. El resto del reparto lo completan Daisy Ridley (Asesinato en el Orient Express), Adam Driver (Girls), Carrie Fisher (Star Wars: Los últimos Jedi) y Mark Hamill (Star Wars: El imperio contraataca).

    La novena entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top