Mi cuenta
    Todo lo que necesitas para montarte una tarde de sofá, peli/serie y manta

    Porque para disfrutar al máximo de una maratón, hay que saber hacerlo bien...

    Llega el viernes por la tarde y lo único que quieres hacer después del trabajo es descansar. El plan sofá, peli -o serie- y manta parece perfecto, pero para disfrutarlo al máximo, hay que saber hacerlo bien. Y, para eso, necesitas todo aquello que haga que verte las 18 entregas de Marvel, la saga Harry Potter o una temporada completa de Juego de TronosThe Walking Dead del tirón se convierta en una experiencia inolvidable.

    Por eso, en SensaCine hemos recopilado un kit de supervivencia de productos de AliExpress -estos días tienen millones de ofertas y cupones de descuento, y servicios y tiempos de entrega renovados- para que, este septiembre, cuando empiece la temporada de series, disfrutes al máximo las horas y horas pegado a la pantalla de tu televisión, móvil u ordenador.

    Manta cola de sirena y Batamanta

    Lo primero que hay que hacer es ponerse cómodo, y con esta manta con forma de cola de sirena serás la envidia de Ariel en La Sirenita. Aunque si eres más de los clásicos, la Batamanta de toda la vida también te servirá para disfrutar de tu maratón. 

    Cojines de perros y gatos

    Algo que también te ayudará es rodearte de cojines como estos. ¿Eres más de perros o de gatos? Responde a esa pregunta y elige unos u otros. 

    Infusionador de té con forma de unicornio

    La hidratación es importante si vas a pasar mucho tiempo enganchado a una historia. Si eres amante del té, te proponemos este infusionador de unicornio

    Moldes para dibujar en el café

    Si, por el contario, eres más de café, con estos moldes harás que el Central Perk de Friends no le tenga nada que envidiar a tus habilidades con la cafetera.

    Hielos con forma de tiburón

    Si tu pasión es el cine clásico, acompaña tu maratón de películas de Steven Spielberg con estos hielos y serás la envidia de todo fan de Tiburón

    Taza de LEGO

    Café, té o lo que sea que bebas, si tu plan está entre ver Batman: La lego película, La Lego película o La Lego Ninjago película, esta taza lleva tu nombre escrito.

    Sushi Bazooka 

    Hidratarse es importante, pero acompañar tus películas o series con una buena comida también ayuda a mejorar la experiencia. Si el sushi está entre tus platos favoritos, con este utensilio podrás prepararlo fácilmente y, además, creerte un maestro Jedi de Star Wars

    ‘Fondue’ de chocolate

    Para los más golosos. Imagina poder ver tus películas o series favoritas untando en chocolate todo lo que quieras con esta 'fondue'. Mejor que Thor en Asgard bebiendo unos chupitos de hidromiel.

    Máquina y cuenco de palomitas

    No hay ninguna duda de que hay un aperitivo que gana por goleada cuando hablamos de estos planes: las palomitas. Puedes optar por hacerlas en una máquina especial o en el microondas con estos dos utensilios.

    Cuenco para móvil y aperitivo

    Si eres de los que opta por ver las películas o series en el móvil, con este cuenco podrás hacer dos cosas a la vez fácilmente y sin ensuciar nada. 

    Cuencos letras de ordenador

    Para los que prefieren hacer este tipo de planes con amigos. Estos cuencos con forma de letras de ordenador te permitirán tener todos los aperitivos que quieras a mano.

    Nieve esponjosa

    Seamos sinceros, hay películas en las que la acción, el suspense o la tristeza te invaden y necesitas algo para calmarte. Seguro que estrujar entre tus manos esta nieve esponjosa te ayudará con esa tarea. Ojalá haberla podido utilizar durante la batalla final de Vengadores: Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top