Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "¿Quién está matando a los moñecos?' quiere hacer un guiño al público 'milenial"

    La cinta, dirigida por Brian Henson y protagonizada por Melissa McCarthy, se estrena hoy, viernes 24 de agosto.

    ¿Quién está matando a los moñecos?, la comedia gamberra de Brian Henson, llega hoy, viernes 24 de agosto, a las salas de cine. En SensaCine hemos podido ver ya la cinta en la que David Broncano pone voz a dos personajes, así que, si estás dudando sobre ir al cine a verla, puede que nuestra videocrítica te saque de dudas. ¡No te la pierdas sobre estas líneas! De momento, te adelantamos que:

    ¿Quién está matando a los moñecos?' quiere hacer un guiño al público 'millenial

    Ambientada en un mundo en el que los humanos conviven con marionetas y estas son vistas como ciudadanos de segunda clase, la película sigue al policía Phil Phillips. Este policía caído en desgracia tendrá que volver a la acción cuando los miembros del programa infantil de los años 80 'La pandilla dicharachera' comiencen a ser asesinados. Phil unirá fuerzas con la detective Donnie Edwards para resolver el caso. ¿Conseguirán ambos dejar a un lado los resentimientos de su pasado?

    ¿Quién está matando a los moñecos? cuenta en su reparto con Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elizabeth Banks (Dando la nota 3), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), Leslie David Baker (Bingo y Rolly), Joel McHale (Community), Mitch Silpa (Espías) y Hemky Madera (Spider-Man: Homecoming). A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top